La letra del alfabeto árabe “nun”, correspondiente a la letra “n” del alfabeto latino, se refiere al calificativo de “nazarenos”, utilizado por Mahoma en el Corán para referirse a los católicos.
Actualmente, esta letra la usa el Estado Islámico para marcar las casas de los católicos, amenazándolos de muerte si no huyen, no se convierten al islam o no se someten a la condición de «dimmíes”, es decir, el pago de impuestos especiales como símbolo para estigmatizar las iglesias y sus casas.
Llevar puesto este pin del Nun te identificará como nazareno (cristiano), mostrará tu solidaridad con nuestros hermanos que son perseguidos por su fe y honrarás la memoria de los mártires actuales que han entregado su vida por Jesús Nazareno, y como signo de la campaña #YoTambiénSoyNazareno
Tu donativo se destina a ayudar a los cristianos afectados por la persecución en el Oriente Medio.
Al hacer tu donativo recibirás* como obsequio un (1) PIN en tu domicilio registrado. Gracias a tu aporte muchos cristianos perseguidos recibirán apoyo.
Para alguna información adicional comunícate con nosotros al 51964668888
*Aplica para envíos en el terriorio nacional de Perú.
La Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN Perú) sirve a la Iglesia católica en su labor evangelizadora, prioritariamente en las comunidades más necesitadas, discriminadas o perseguidas. Cuenta con 23 oficinas en el mundo desde donde lleva a cabo campañas de sensibilización, oración y recaudación de fondos para responder a las necesidades pastorales y de emergencia de la Iglesia que más sufre. Gracias a la generosidad de sus benefactores, financia, cada año, una media de 5.500 proyectos cada año, en 138 países de necesidad y persecución religiosa.
Ayuda a la Iglesia Necesitada
ACN Perú
Contacto:
Av. Antonio Miró Quesada 425 Magdalena del Mar, Perú
Celular: +51 964668888
Whatsapp: + 519 75326020
info@acn-peru.org