Comienza el Adviento, una oportunidad para empezar con fuerza el nuevo año litúrgico y para darle a Jesús esta Navidad, la más cariñosa de las bienvenidas. Y qué mejor manera que preparar su llegada de la mano de los santos a los que honramos cada día de nuestro calendario.
Ellos son para nosotros reflejo de la sencillez, la humildad y la confianza plena en ese Niño que es Dios, del amor hasta que duele, la bondad hasta el extremo… que llevan al hombre a la santidad.
En Ayuda a la Iglesia que Sufre queremos preparar la llegada del Salvador fijándonos en los que ya han sido subidos a los altares y también en aquellos que tanto se asemejan a ellos, los cristianos perseguidos. Porque con sus vidas, hoy, con sus obras, nos muestran que “vale la pena entregarse a la causa de Cristo”. Ellos son un ejemplo de vida.
Te enviaremos por email el material descargable en formato PDF
La Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN Perú) sirve a la Iglesia católica en su labor evangelizadora, prioritariamente en las comunidades más necesitadas, discriminadas o perseguidas. Cuenta con 23 oficinas en el mundo desde donde lleva a cabo campañas de sensibilización, oración y recaudación de fondos para responder a las necesidades pastorales y de emergencia de la Iglesia que más sufre. Gracias a la generosidad de sus benefactores, financia, cada año, una media de 5.500 proyectos cada año, en 138 países de necesidad y persecución religiosa.
Ayuda a la Iglesia Necesitada
ACN Perú
Contacto:
Celular: +51 964668888
Whatsapp: + 519 75326020
info@acn-peru.org