En África, 6,3 millones de personas se han visto obligadas a huir y a perder todo, para poder salvar sus vidas.
Dar apoyo material y alivio espiritual a las familias que dependen de la iglesia.
Emprender proyectos de aliento, ayudando a las comunidades cristianas a reconstruir sus vidas y dar testimonio de fe en países donde han sufrido persecución.
A pesar del aislamiento social, el miedo al contagio y la preocupación por los seres queridos, la pandemia nos acercó. Gracias a la generosidad de nuestros benefactores, pudimos cumplir nuestra misión de ser un puente de amor. A través de nuestras obras, las donaciones cubrieron las necesidades de nuestros socios de proyecto y de las personas a su cargo. En socios de proyecto y de las personas a su cargo. En 2020, apoyamos 4.758 proyectos en todo el mundo.
La Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN Perú) sirve a la Iglesia católica en su labor evangelizadora, prioritariamente en las comunidades más necesitadas, discriminadas o perseguidas. Cuenta con 23 oficinas en el mundo desde donde lleva a cabo campañas de sensibilización, oración y recaudación de fondos para responder a las necesidades pastorales y de emergencia de la Iglesia que más sufre. Gracias a la generosidad de sus benefactores, financia, cada año, una media de 5.500 proyectos cada año, en 138 países de necesidad y persecución religiosa.
Ayuda a la Iglesia Necesitada
ACN Perú
Contacto:
Celular: +51 964668888
Whatsapp: + 519 75326020
info@acn-peru.org