Una devoción arraigada en la Iglesia católica, con la que además se apoya a sacerdotes y misioneros de todo el mundo
El Poder Espiritual de la Misa La Santa Misa es la forma más elevada de oración de la Iglesia católica, donde el sacrificio de Cristo en la cruz se hace presente. Ofrecer Misas por las almas de los difuntos es un acto profundo de amor y misericordia, como se enseña en el Catecismo (CIC 1032). La Casa de Dios alienta las oraciones, la limosna y la celebración de Misas por los difuntos, para que puedan alcanzar la visión beatífica del Señor.
La Corona de Misa es un grupo especial de Misas ofrecidas por la intención de tus seres queridos difuntos. Esta antigua devoción está profundamente conectada con nuestra tradición de fe, reflejando la creencia de la Iglesia en la Comunión de los Santos y la eficacia de la Oración de Intercesión. Al inscribir a tus seres queridos en una Corona de Misa, les brindas apoyo espiritual, confiándolos a la infinita compasión de Dios.
La Biblia subraya la importancia de las oraciones por los difuntos. En 2 Macabeos 12,45, leemos sobre Judas Macabeo, quien hizo expiación por los muertos, para que fueran “liberados de su pecado». El Magisterio de la Iglesia católica, a lo largo de siglos de enseñanza, reafirma esta práctica como una obra de caridad y un acto de esperanza en la resurrección.
Tu ofrenda por la Corona de Misa no solo honra a tus seres queridos, sino que también apoya a más de 40.000 sacerdotes a nivel mundial. Estos estipendios de Misa son vitales para los sacerdotes, especialmente para aquellos que sirven en regiones empobrecidas, permitiéndoles continuar con su ministerio y cuidado pastoral. Al participar en esta devoción, te conviertes en un rayo de esperanza tanto para los vivos como para los difuntos.
ACN Perú está comprometida con el bienestar espiritual y material de la Iglesia católica. Cuando ofreces una Corona de Misa a través de nosotros, te unes a una misión global de misericordia y compasión. Cada Misa es celebrada con reverencia, uniendo tus intenciones con las oraciones de la Iglesia universal.
La Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN Perú) sirve a la Iglesia católica en su labor evangelizadora, prioritariamente en las comunidades más necesitadas, discriminadas o perseguidas. Cuenta con 23 oficinas en el mundo desde donde lleva a cabo campañas de sensibilización, oración y recaudación de fondos para responder a las necesidades pastorales y de emergencia de la Iglesia que más sufre. Gracias a la generosidad de sus benefactores, financia, cada año, una media de 5.500 proyectos cada año, en 138 países de necesidad y persecución religiosa.
Ayuda a la Iglesia Necesitada
ACN Perú
Contacto:
Av. Antonio Miró Quesada 425 Magdalena del Mar, Perú
Celular: +51 964668888
Whatsapp: + 519 75326020
info@acn-peru.org