Escoge una Corona de Misa por el alma de quienes han partido y además apoya a sacerdotes y misioneros de todo el mundo.
*Elige una opción : Físico o Virtual
Te invitamos a realizar una donación mensual (recurrente), así haces posible un impacto constante. Cada mes, te contactaremos para que compartas tus intenciones y sigamos transformando vidas juntos
¡Gracias por querer apoyar esta causa! Por ahora, las donaciones pueden realizarse con tarjeta de crédito y débito, o de forma presencial visitando nuestra oficina en ACN Perú.
Tu generosidad es su esperanza.
Si tienes alguna duda escríbenos
El Poder Espiritual de la Misa La Santa Misa es la forma más elevada de oración de la Iglesia católica, donde el sacrificio de Cristo en la cruz se hace presente. Ofrecer Misas por las almas de los difuntos es un acto profundo de amor y misericordia, como se enseña en el Catecismo (CIC 1032). La Casa de Dios alienta las oraciones, la limosna y la celebración de Misas por los difuntos, para que puedan alcanzar la visión beatífica del Señor.
Es hacerse presente con la familia del difunto, a través de una tarjeta de condolencias – Corona de Misa – que les informa de una Misa que se celebrará en forma especial por su eterno descanso. Al solicitar nuestras Coronas de Misa ayudas a un sacerdote necesitado, quien celebrará una Eucaristía por tu intención.
Perder a un ser querido deja un vacío profundo. La pena, la incertidumbre y la búsqueda de consuelo son sentimientos comunes.
Una Misa en su memoria no solo es un acto de amor, sino también una fuente de paz para quienes seguimos aquí.
ACN Perú está comprometida con el bienestar espiritual y material de la Iglesia católica. Cuando ofreces una Corona de Misa a través de nosotros, te unes a una misión global de misericordia y compasión. Cada Misa es celebrada con reverencia, uniendo tus intenciones con las oraciones de la Iglesia universal.
Recibirás una confirmación con los detalles de la Misa ofrecida en memoria de tu ser querido.
No hay un monto fijo. Tu donación será destinada a sacerdotes en comunidades necesitadas, asegurando que más personas reciban ayuda espiritual.
Sí, puedes solicitar tantas como desees para honrar a diferentes seres queridos.
La Fundación Pontifica Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN Perú), sirve a la iglesia católica en su labor evangelizadora, prioritariamente en las comunidades más necesitadas, discriminadas o perseguidas. Cuenta con 23 oficinas en el mundo desde donde lleva a cabo campañas de sensibilización oración y recaudación de fondos para responder a las necesidades pastorales y de emergencia de la iglesia que más sufre. Gracias a la generosidad de sus benefactores, financia, cada año, una media de 5.500 proyectos cada año, en 138 países de necesidad y persecución religiosa.
Ayuda a la Iglesia Necesitada
ACN Perú
Contacto:
Av. Antonio Miró Quesada 425 Magdalena del Mar, Perú
Teléfono: 016433559
Celular: +51 964668888
Whatsapp: + 519 75326020
info@acn-peru.org