Nos unimos a la petición urgente de oración del Santo Padre, y te invitamos a ofrecer una o más Misas, la manifestación más sublime de oración, por la paz en Tierra Santa. Estas Eucaristías serán celebradas por sacerdotes en países donde los cristianos sufren necesidad y persecución.

Misas para difuntos

Se celebra una Misa Ordinaria por la Paz en Tierra Santa.

Misas para difuntos

Se celebran 3 Misas consecutivas para que Tierra Santa encuentre la Paz.

Misas para difuntos

Se celebran 9 Misas consecutivas para que en Tierra Santa florezca la Paz.

Sé fuente de paz para Tierra Santa

Cuando solicitas la celebración de una Misa a través de Ayuda a la Iglesia Necesitada, contribuyes al sostenimiento de un sacerdote sin recursos en un país de pobreza y/o persecución religiosa. Él será quien celebre esa Misa por tus intenciones, en este caso por la paz en Tierra Santa y por todos los difuntos de este terrible conflicto.
 
El sacerdote hace presente a Jesucristo en la Eucaristía, perdona los pecados, administra el resto de sacramentos, difunde la Palabra de Dios y ofrecerá una o varias Misas por la paz y por tus intenciones.
 

Los estipendios de Misa son donativos para la celebración de Misas por la intención del donante. Para miles de sacerdotes, los estipendios* que reciben de ACN, gracias a personas como tú, son su única fuente de supervivencia. Los estipendios sirven a los sacerdotes para cubrir sus necesidades básicas: alimentación, asistencia sanitaria… ¿Con cuántas Misas les puedes ayudar?

* El donativo destinado a estipendios de Misa llega íntegramente a su destino.

Los estipendios de Misa sirven a los sacerdotes para cubrir sus necesidades básicas

Con tu ayuda cubren sus necesidades básicas del día a día: alimentación, principalmente. Con esta ayuda, muchos logran acceder a la asistencia médica y medicinas que en ocasiones necesitan y, en el caso de sacerdotes ya mayores, estos donativos son su única fuente de ingresos para sus gastos de manutención.
 

ACN hace un llamamiento urgente a la oración por la paz en Tierra Santa

El pasado sábado, 7 de octubre, sin previo aviso, los integrantes palestinos de Hamás en Gaza atacaron Israel por aire, tierra y mar. Esto ha provocado la pérdida de más de un millar de vidas y ha dejado otros miles de heridos. Por eso, la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) se ha querido sumar y expresar su profunda preocupación y pesar por la escalada de violencia en Tierra Santa.

«Nos unimos con esta iniciativa a la llamada del Santo Padre y de los patriarcas y jefes de las Iglesias en Jerusalén por el cese inmediato de las hostilidades»

La presidenta ejecutiva de ACN Internacional, Regina Lynch, nos invita a unirnos a una campaña de oración por la paz: «Como cristianos, creemos que la oración es un arma poderosa contra el mal y una fuente de esperanza y sanación. Por eso invitamos a todos nuestros benefactores, amigos y personas de buena voluntad a unirse en una campaña de oraciones por la paz en Tierra Santa. Nos unimos con esta iniciativa a la llamada del Santo Padre y de los patriarcas y jefes de las Iglesias en Jerusalén por el cese inmediato de las hostilidades». Por otra parte, Lynch ha asegurado que «compartimos el dolor de las familias que han perdido a sus seres queridos y la angustia de aquellos que están heridos o en riesgo. Rezamos a Dios para que les dé su consuelo, su coraje y su esperanza. Pedimos por la curación y el consuelo de todos aquellos que sufren de violencia, miedo y dolor».

El apoyo recibido nos ayuda a visitar comunidades cristianas, a familias, a tener encuentros de oración y formación. Gracias a ti podemos seguir entregando nuestras vidas por tantas almas a quien el Señor nos ha mandado pastorear.

ACN hace un llamamiento urgente a la oración por la paz en Tierra Santa

“¡Recemos por la paz en Israel y Palestina, donde la violencia ha estallado aún más ferozmente, causando centenares de muertos y heridos. Expreso mi cercanía a las familias de las víctimas, rezo por ellas y por todos los que están viviendo horas de terror y angustia. ¡Que los ataques y las armas se detengan, por favor!, y se comprenda que el terrorismo y la guerra no conducen a ninguna solución, sino sólo a la muerte y al sufrimiento de tantos inocentes. No nos cansemos de invocar, por intercesión de María, el don de la paz”.

Papa Francisco

Otras manera de hacer tu donativo:

Ayuda a la Iglesia Necesitada al servicio de la Iglesia que más sufre

La Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN Perú) sirve a la Iglesia católica en su labor evangelizadora, prioritariamente en las comunidades más necesitadas, discriminadas o perseguidas. Cuenta con 23 oficinas en el mundo desde donde lleva a cabo campañas de sensibilización, oración y recaudación de fondos para responder a las necesidades pastorales y de emergencia de la Iglesia que más sufre. Gracias a la generosidad de sus benefactores, financia, cada año, una media de 5.000 proyectos cada año, en 145 países de necesidad y persecución religiosa.

«Les invito a todos, junto a ACN, a hacer en cada lugar de todo el mundo una obra de misericordia.”

Contáctanos

Ayuda a la Iglesia Necesitada

ACN Perú

 

Contacto:

Celular: +51 964668888

Whatsapp: + 519 75326020

info@acn-global.org