En mayo, celebra el amor, la fe y la entrega de las madres… con el don eterno de la Eucaristía.
Te invitamos a realizar una donación mensual (recurrente), así haces posible un impacto constante. Cada mes, te contactaremos para que compartas tus intenciones y sigamos transformando vidas juntos
¡Gracias por querer apoyar esta causa! Por ahora, las donaciones pueden realizarse con tarjeta de crédito y débito, o de forma presencial visitando nuestra oficina en ACN Perú.
Tu generosidad es su esperanza.
Si tienes alguna duda escríbenos
¿Qué mejor forma de honrar a mamá que a través del misterio más grande de nuestra fe?
Ofrecer la Santa Misa por su vida, su salud, su alma o su memoria, es un regalo que traspasa lo material y se convierte en gracia.
“Este es mi Cuerpo, que se entrega por ustedes. Hagan esto en memoria mía.”
— Lucas 22,19
Cada Misa es participación viva en el Sacrificio de Cristo. Es intercesión, alabanza, agradecimiento y consuelo para quienes amamos.
Ya sea que tu mamá esté aún contigo o haya partido al encuentro con el Señor, puedes ofrecer Misas:
“Ofrecer la Misa por los difuntos es una obra de misericordia espiritual.”
— Catecismo de la Iglesia Católica, 1032
“El sacrificio de Cristo y el sacrificio de la Eucaristía son un único sacrificio.”
— Catecismo, 1367
En cada Misa, Cristo se ofrece al Padre, y con Él presentamos nuestras intenciones. Es el regalo más poderoso que podemos dar a quienes amamos.
Con tu ofrenda por estas intenciones estás apoyando a más de 40.000 sacerdotes que celebran la Misa en comunidades necesitadas y perseguidas, llevando la luz de Cristo a:
Tu estipendio no solo sostiene el ministerio sacerdotal, sino que lleva consuelo y esperanza donde más se necesita.
Haz tu ofrenda ahora y recibe una tarjeta espiritual personalizada, para regalar a mamá o conservar como signo de tu oración.
“La Misa es el corazón de la Iglesia. Donde está la Eucaristía, allí está la Iglesia.”
— San Juan Pablo II
La Fundación Pontifica Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN Perú), sirve a la iglesia católica en su labor evangelizadora, prioritariamente en las comunidades más necesitadas, discriminadas o perseguidas. Cuenta con 23 oficinas en el mundo desde donde lleva a cabo campañas de sensibilización oración y recaudación de fondos para responder a las necesidades pastorales y de emergencia de la iglesia que más sufre. Gracias a la generosidad de sus benefactores, financia, cada año, una media de 5.500 proyectos cada año, en 138 países de necesidad y persecución religiosa.
Ayuda a la Iglesia Necesitada
ACN Perú
Contacto:
Av. Antonio Miró Quesada 425 Magdalena del Mar, Perú
Teléfono: 016433559
Celular: +51 964668888
Whatsapp: + 519 75326020
info@acn-peru.org