Te invitamos a realizar una donación mensual (recurrente), así haces posible un impacto constante. Cada mes, te contactaremos para que compartas tus intenciones y sigamos transformando vidas juntos
¡Gracias por querer apoyar esta causa! Por ahora, las donaciones pueden realizarse con tarjeta de crédito o de forma presencial visitando nuestra oficina en ACN Perú.
Tu generosidad es su esperanza.
Si tienes alguna duda escríbenos
(1 Corintios 13,7-8)
El Sacramento del Matrimonio es un don sagrado en el que dos personas se unen en amor y fidelidad, reflejando el amor de Cristo por su Iglesia. Ofrecer una Misa por tu matrimonio o por el de tus seres queridos es un acto de fe y una oportunidad para recibir gracias especiales, fortalecer la unión y renovar los votos matrimoniales en el amor de Dios.
Comienza tu vida juntos bajo la bendición de Dios, pidiendo que su amor guíe cada paso de este camino.
Fortalece tu compromiso con una Misa especial que reafirme los votos que has hecho frente al Señor.
Celebra el amor duradero con una Misa que recuerde la presencia de Dios en tu vida matrimonial.
Encomienda tu relación a Dios y pide la sanación, la paz y la renovación del amor a través del poder de la Eucaristía.
«Por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.» (Mateo 19,6)
Cuando ofreces una Misa por tu matrimonio no solo recibes las bendiciones de Dios, sino que también apoyas a más de 40.000 sacerdotes en todo el mundo. Estos sacerdotes dedican su vida a la pastoral matrimonial, guiando a las parejas a través de los desafíos y alegrías del matrimonio cristiano.
Cada estipendio contribuye a la misión pastoral de la Iglesia, permitiendo a los sacerdotes llevar el consuelo, la guía y las bendiciones del Sacramento del Matrimonio a innumerables parejas. Tu generosidad ayuda a fortalecer matrimonios en comunidades donde el apoyo espiritual es más que necesario.
Al ofrecer una Misa por tu matrimonio reavivas el fuego del amor que Dios ha sembrado en tu corazón. Invita a Cristo a caminar contigo y tu pareja en cada etapa de tu vida juntos.
(Catecismo de la Iglesia Católica, 1646)
Renueva tu amor, fortalece tu unión y apoya a los sacerdotes que hacen posible estas intenciones. Ofrece una Misa por Matrimonio y recibe las bendiciones que Dios ha reservado para ti y tu ser amado.
La Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN Perú) sirve a la Iglesia católica en su labor evangelizadora, prioritariamente en las comunidades más necesitadas, discriminadas o perseguidas. Cuenta con 23 oficinas en el mundo desde donde lleva a cabo campañas de sensibilización, oración y recaudación de fondos para responder a las necesidades pastorales y de emergencia de la Iglesia que más sufre. Gracias a la generosidad de sus benefactores, financia, cada año, una media de 5.500 proyectos cada año, en 138 países de necesidad y persecución religiosa.
Ayuda a la Iglesia Necesitada
ACN Perú
Contacto:
Av. Antonio Miró Quesada 425 Magdalena del Mar, Perú
Celular: +51 964668888
Whatsapp: + 519 75326020
info@acn-peru.org